martes, 22 de septiembre de 2009

La dieta del té blanco



Si tienes sobrepeso y quieres perder kilos puedes realizar la dieta del té blanco para adelgazar, una forma natural y efectiva de beneficiarte con sus propiedades para bajar de peso. Esta hierba medicinal posee al igual que el té verde o rojo grandes virtudes para la salud. Si tomas té blanco, podrás perder kilos y mejorar tu calidad de vida.
El té blanco proviene de China, país milenario, con una gran prestigio en medicina natural. Ellos han estudiado y puesto en práctica la utilización de hierbas medicinales para tratar distintas afecciones, tal es el caso del té blanco.
Gracias a sus principios activos, las propiedades del té blanco para bajar de peso son muy importantes y te pueden ayudar a perder kilos en forma natural. Debido a estos beneficios, se ha diseñado la dieta del té blanco para adelgazar, pero si lo deseas puedes incorporar 4 tazas del té blanco por día a cualquier otra dieta baja en calorías. Lo importante es que junto al consumo de té blanco realices un cambio de hábitos alimenticios que te permitan perder peso.
Dieta del té blanco para adelgazar.

Ejemplo de Menú

Desayuno:
o 1 Taza de té blanco.
o 1 vaso de zumo de naranja o toronja.
o 1 tostada de pan integral con 1 cucharadita de queso untable descremado.

Media Mañana:
o Puedes optar por una de las siguientes opciones: 1 fruta o 1 barrita de cereal dietética o 1 yogur descremado o 1 trozo de queso dietético o 1 gelatina dietética o 1 verdura o 1 licuado de frutas, sin el agregado de azúcar.

Almuerzo:
o 1 taza de sopa dietética de verduras casera.
o 1 porción de pechuga de pollo sin piel asada.
o 1 porción mediana de verduras cocidas a elección.
o 1 taza de ensaladas de frutas.
o 1 taza de té blanco.

Merienda:
o 1 taza de té blanco.
o 1 yogur descremado.
o 1 fruta.

Media Tarde:
o Puedes optar por una de las siguientes opciones: 1 fruta o 1 barrita de cereal dietética o 1 yogur descremado o 1 trozo de queso dietético o 1 gelatina dietética o 1 verdura o 1 licuado de frutas, sin el agregado de azúcar.

Cena:
o 1 porción de sopa dietética de verdura casera.
o 1 porción grande de ensalada de verduras a elección.
o 1 porción pequeña de arroz integral.
o 1 fruta.
o 1 taza de té blanco.

Antes de dormir toma otra taza de té blanco.

Recomendaciones para realizar la dieta del té blanco:
• Respeta el tamaño de las porciones.
• Respeta las seis comidas diarias.
• Dentro del grupo de los vegetales, puedes realizar los cambios que tú prefieras, lo importante es que respetes las cantidades. Sólo la patata, batata, mandioca y maíz deben consumirse 1 sola vez a la semana, el resto no tiene inconveniente.
• Lo mismo ocurre para las frutas, dentro de su grupo puedes reemplazarlas por la que a tí más te guste, excepto el plátano y palta que las puedes consumir con una frecuencia de 1 vez a la semana.
• Toma entre 8 y 10 vasos de agua diariamente.
• No consumas dulces en general, ni amasados de pastelería.
• No agregues mayonesa, kétchup o cualquier otra salsa elaborada con mucho contenido graso a tus comidas. Utiliza aceite de oliva, uva, girasol o maíz para condimentar tus preparaciones.
• Realiza ejercicio físico todos los días, durante 40 minutos.
• Consulta a tu médico si tienes dudas al respecto.

Maria del Pilar Cancela

No hay comentarios:

Publicar un comentario